Lugares en Lima para dar un beso en San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín y nosotros también nos ponemos sentimentales.  Te proponemos estos tres lugares románticos en Lima para disfrutar de un momento de felicidad junto a la persona que ha robado tu corazón.  ¿Qué otros lugares crees que debemos agregar a la lista?

1. El Puente de los Suspiros (Calle Ayacucho y La Ermita, Barranco)

Una bella vista sobre todo de noche.  Después de un romántico beso puedes aprovechar y comer unos anticuchos de corazón donde el Tío Mario o, si eres un poco más ficho, un anticucho de pez espada pisquero en Chala.  No olvides cruzar el puente sin respirar y pedir un deseo; según la tradición… ¡se cumplirá!  (Ojo:  la tradición dice que sólo se cumplirá el deseo si es la primera vez que cruzas el puente).

Puente de los Suspiros - Lima es Linda

2. El Parque del Amor (Malecón Cisneros Cuadra 8, Miraflores)

Sólo por su nombre tenía que estar en nuestra lista, aunque no estamos seguros de que el día de los enamorados sea el mejor día para visitarlo.  Probablemente tengas que hacer cola para poderte tomar una foto con la escultura “El Beso” de Víctor Delfín.  Lo bueno es que tienes todo el resto del malecón para disfrutar de la vista al mar.  ¿El mejor momento para ir?  A la hora de la puesta del sol, sin duda.

Parque del Amor - Lima es Linda

3. La Posada del Ángel (Pedro de Osma 164 ó Pedro de Osma cuadra 3 ó Prolongación San Martín 157, Barranco)

Este café-bar cultural no sólo ofrece lo que creemos es la mejor canchita serrana de Lima (¡Cuidado!  Tiene un toque de ajo, asegúrate de llevar chicle de menta si luego piensas dar algún beso) sino que en ella podrás disfrutar de una velada romántica a ritmo de música trova (y similares) en vivo.  Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Sui Generis, Los Beatles… todos están ahí (su música, no ellos, obvio).

La Posada del Angel - Lima es Linda

¡Felíz día de San Valentín!

Deja un comentario